Freightliner Cascadia

Siempre Preparado Para La Acción.

El Cascadia® es, más que ningún otro, uno de los camiones Freightliner más sometidos a pruebas y perfeccionamiento. Desde el parachoques hasta la parte trasera de la cabina, sus elegantes líneas rozadas por el viento producen un coeficiente de resistencia al aire inferior al de cualquier modelo Freightliner hasta hoy. ¡Un trabajo muy bien hecho!

Diseñado Para Seguir Conduciendo.

El Cascadia® está diseñado para aprovechar el tiempo productivo. Compuesto por una menor cantidad de piezas de fácil acceso y mantenimiento a todo lo largo y ancho del vehículo, cuenta con una larga lista de componentes confiables y de detalles de diseño concienzudo que permiten conducir el Cascadia y continuar conduciéndolo sin descanso.

ADVERTENCIA

 

En relación a las fotos y vídeos de este sitio, algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica, propias de la referencia del vídeo o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones y/o imágenes muestran también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie de los automóviles comercializados en Colombia. Tras la publicación de este contenido (24.07.16) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, las cuales pedimos verificar en nuestro concesionario autorizado por Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, visite nuestras instalaciones en Andina Motors.

Vitrina Centro

VItrina Ciudad jardin

Ciudad Norte

Vitrina Centro
Vitrina Ciudad Jardín
Vitrina Norte
Próximamente Autopista Cali-Yumbo

Estemos en Contacto

Suscríbete a nuestro Newsletter y conoce lo último de Mercedes-Benz en Cali y en el mundo.