M2 106

Preparado Para Realizar Cualquier Trabajo.

El M2 106 es el camión ideal para varias aplicaciones — desde recolectar y entregar mercancías hasta remolcar. Ofrece flexibilidad, eficiencia y maniobrabilidad excepcionales.

M2 106 Chasis Volqueta

Diseño Que Facilita Adaptaciones.

La integración del chasis con cualquier carrocería de diseño especial que se necesite es vital para un funcionamiento confiable. El M2 106 ofrece largueros del chasis despejados en la parte posterior de la cabina, más aún, las herramientas de diagnóstico ServiceLinkfacilitan y hacen más rápidas las operaciones de mantenimiento y reparación.

ADVERTENCIA

 

En relación a las fotos y vídeos de este sitio, algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica, propias de la referencia del vídeo o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones y/o imágenes muestran también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie de los automóviles comercializados en Colombia. Tras la publicación de este contenido (24.07.16) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, las cuales pedimos verificar en nuestro concesionario autorizado por Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, visite nuestras instalaciones en Andina Motors.

Vitrina Centro

VItrina Ciudad jardin

Ciudad Norte

Vitrina Centro
Vitrina Ciudad Jardín
Vitrina Norte
Próximamente Autopista Cali-Yumbo

Estemos en Contacto

Suscríbete a nuestro Newsletter y conoce lo último de Mercedes-Benz en Cali y en el mundo.